domingo, 2 de septiembre de 2007

ISLA DE LOS FAMOSOS 2007

María Alejandra Restrepo 21 años - Estudiante de Comunicación Social - Cali Es vegetariana, un gran problema en la isla donde no hay mucho de donde escoger, sin embargo se ha ido entrenando retomando dentro de su dieta el pescado y preparándose sicológicamente para comer de nuevo cualquier tipo de carne o animal. Aunque toda la vida estudió en colegio de mujeres, está convencida que se la lleva mucho mejor con los hombres, a quienes fácilmente se gana con su dulzura, arma de la que sin duda sacará provecho a la hora de las labores cotidianas en la isla. Con la experiencia que le ha dado presentar un programa de televisión en un canal local, sabe desenvolverse en situaciones extremas y mantener un discurso con mucha credibilidad.

Esto es lo bello que dicen de esta hermosa caleña en el book de presentación del repetido programa de concurso "La Isla de los Famosos", ahora les presento lo que dice ella misma, por eso es mi amiga. Si quería ser famosa, ya lo es.


















3 comentarios:

Raviol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raviol dijo...

Bacana su pagina pero aveeeeerr... no nota que esta serie de fotos son falsas? Se nota mucho la baja calidad para disimular el corte y en una de ellas es más que evidente el montaje. Es mas, se lo digo por que tengo las fotos originales (osea, las de ese cuerpo) pero no es mas que otra nena típica de la red.

drunks dijo...

pero a quien el importa tanto el origen de las fotos, si estan re buenas???!!