jueves, 13 de septiembre de 2007

LA PAISITA

Hoy es Jueves ! A partir de este momento, le comento a todos mis panas, vamos a hacer la actualización de la página. Cada jueves una chica nueva, vaina buena... Agradeciendo la gran acogida que ha tenido el portal en la ciudad de Barranquilla, les mando un gran saludo a mis parceros costeños, que buen material envían. Para la muestra un boton, esta niña si bien como suele pasar, me ha llegado como estudiante de la Uninorte una vez, y de la Uniautónoma despues, la pelada merece atención. Para los conocedores, tiene el prototipo de la chica brasileña, cara linda, poca tetica, pero un culo divino. Además se le ve un bronceado, que como todo fetichista, me vuelve loco. A ver, la niña, no se ve rumbiando, no se ve en un motel, nada. Sencillamente le gusta posar desnuda y aquí se la mostramos. Disfruten y me cuentan !!





11 comentarios:

Anónimo dijo...

esta buenasa esa chica como pa chuparse los dedos

tetas dijo...

si te agarro te hago de todo!!!

Unknown dijo...

Guauiuu que lindo cuerpo ...

Unknown dijo...

Guauiuu que lindo cuerpo ...

Unknown dijo...

Guauiuu que lindo cuerpo ...

Unknown dijo...

Guauiuu que lindo cuerpo ...

Anónimo dijo...

Yo te doy una mamada en ese papo

Anónimo dijo...

Cuanto cobra por un rato mamasota

Anónimo dijo...

Mmmmmmm delicia

Anónimo dijo...

Te pego una clabada bien buena mmmmmmmmm

Anónimo dijo...

me gustaria meterlo todo por la mota hi por el culo mami llamame 64780781