sábado, 18 de agosto de 2007

LA SELECCIONADA DE CASTRILLÓN




Lo que ya se considera cuento viejo, es la historia de esta amiguita mia actriz de televisión que se le dío por comerse a un jugador de fútbol del Independiente Medellín y de la selección Colombia. La verdad, despues que se supo la noticia, este man anda volando, hizo dos goles en la Copa America y parece fijo para las eliminatorias. Bueno, como lo que nos interesa es la chica, aquí las fotos antes de la faena y con una sonrisa de oreja a oreja. Por respeto al personal de bolas, no publico las fotos de Jaime Castrillón con el arma cargada. Queda confirmar si la pelada es prepago o no. Escucho comentarios




viernes, 17 de agosto de 2007

LAS 4 MISTERIOSAS











Me han llegado este juego de fotos, donde cuatro hermosas "niñitas" exponen sus atributos. El misterio del cuento es que todavía no han sido identificadas, en algunos mensajes me dicen que son prepago de Fusagasugá, en otros que son costeñitas de Barranquilla, de Pereira, de Bucaramanga, en fin nada confirmado. Lo cierto es que por la cara y los lugares de las fotos, podemos deducir que es algun motelillo de los de acá.
La primera chica la llaman Andrea, quien con un beso enorme a mis amigotes nos muestra despues un fantastico cuerpito. Lo cierto es que disfruta de la camara.
La segunda chica, la llaman Natalia, una flaca con un culote como chevre que le gusta jugar con la camara. Además, la jugada se le ve como interesante...
La tercera clienta, es una mona bronceada como dañada, que juega con la camara en las instalaciones de un cuarto de apartamento. Pensé que era un motel de poca monta, pero al reparar una de las fotos, aparece un PC al fondo. La cama se ve como joperica y el baño recien remodelado. Juraría que esa vieja yo la ví en un seminario la semana pasada, y en la presentación dijo que era de Bucaramanga.
La última paciente si es todo un cuento. Supuestamente son fotos artisticas de estudio pero de muy mal gusto. La pelada no es fea pero, lo mas seguro es que accedióa las fotos para mostrar la operación de las tetas, todavía se le ven las cicatrices alrededor del pezón. En los correos recibidos la llaman Rocío, mucho nombre tan m... Escucho comentarios !!






MY BEST FRIEND

SABÉS QUIEN ES? Es la mismisima Jennifer Aniston, famosa actriz de la serie Friends y ex esposa de Brad Pitt. Habíamos escuchado el rumor de que una foto “desnuda o parcialmente desnuda” de “Rachel” venía en camino. Los abogados de Jennifer Aniston -Lavely & Singer - y de Universal Studios estuvieron enviando como locos cartas a los blogs más conocidos para evitar que esta foto se difundiera, amenazando a los bloggers y exigiendo que si la foto llegaba a sus manos la devolvieran a Universal Studios (¿cómo se devuelve una foto digital?), su “legítimo propietario”.
Ocurrió durante la filmación de The Break Up (la película que hizo Jen con Vince Vaughn), y muchos meses han tenido que pasar para que alguien soltara la fotografía. Hay una escena de desnudo en la película, tomada con ángulos estudiados y otros trucos que sólo dejan ver - y no muy nítido - el trasero de Aniston, pero uno de los técnicos capturó el momento en que la actriz deja caer toalla.
Para que no se quejen de que solo mostramos chicas locales...



MIS AMIGAS MODELOS

Dentro de mi selecto grupo de amigas, no podían faltar unas cuantas famosas por la televisión, mamacitas todas aquí especialmente para mis amigotes.